sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Qué Hacer en Bogotá?

Bogotá es una ciudad con miles de planes muy cheveres. Tiene una cultura e historia increíble con museos de primera categoría. Los alrededores de Bogotá también ofrecen una vivencia magnifica especialmente en los temas ecoturisticos. En cualquier momento dado pueden haber múltiples eventos o actividades que pueden ser de mucho interés. 

¿Como saber cuando hay eventos y donde se llevaran a cabo?

Visitar la pagina de Plan B
Un recurso magnifico es Plan B de la revista Semana (no tengo afiliación alguna con ellos). Plan B es una guía de entretenimiento interesante con muchos planes para hacer en Bogotá. Encontraras eventos culturales y de diversión.

Se actualiza todos los días con información relacionada a los puntos de interés, la gastronomía, los eventos y la vida nocturna, actividades de intereses diversos, eventos y mucho más.  

También puedes encontrar información sobre cines, shows, etc. y eventos en otras ciudades también. 

Instituto Distrital de Turismo

La pagina oficial del Instituto Distrital de Turismo del gobierno de Bogotá también ofrece información valiosa      sobre las posibilidades que ofrece Bogota en torno al turismo. 

Instituto Distrital de Turismo del gobierno de Bogotá

Ademas de proveer mucha información sobre destinos, ferias, fiestas, y eventos publica una serie de Mapas Turisticos interesantes.  

Algunas ferias, eventos y fiestas que promueve el Distrito de Bogotá son:
El listado completo de los eventos patrocinados por el Instituto Distrital de Turismo lo puedes ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario