lunes, 8 de octubre de 2012

Alquilar Apartamento Amoblado Cerca al Dann Carlton Por Mucho Menos


Oferta Hotel Dann Carlton Bogota
Opción 1 - Pagar Mas en un Hotel

Cuando viajas a Bogotá con tu familia, puedes quedarte en un hotel como el Hotel Dann Carlton sobre la Cra 15, por lo que el Hotel llama la "mejor tarifa" que son $180,000 pesos, mas el IVA del 10 porciento, mas el impuesto hotelero de $8,500 pesos por noche, por persona. Y eso, si logras conseguir esa "mejor tarifa" que mencionan.

O puedes quedarte en la misma carrera 15, alquilando un apartamento en el ultimo piso Penhouse amoblado, que tiene 125 metros cuadrados, 2 habitaciones, parqueadero privado, internet de banda ancha, telefono local ilimitado, etc. Por una fracción de lo que pagaría su familia a dos minutos de distancia.

Opción 2 - Pagar Menos Alquilando Un Apartamento Amoblado Por Día 

No estoy diciendo que el Dann Carlton sea malo. Es un hotel magnifico. Lo que estoy diciendo es que alquilar un apartamento amoblado por día, por semana o por mes es mucho mas económico  especialmente cuando viajas con la familia. 

Nuestro apartamento esta a la orden y queda a poca distancia del Dann Carlton sobre el mismo costado oriente de la Cra 15. Es una ubicación ideal para viajes de negocios, turismo en Bogotá, o simplemente venir a la capital para cambiar de ambiente. 

Contáctenos para una cotización     

No hay comentarios:

Publicar un comentario